LAV – Liga Asturiana de Videojuegos

videojuegos-lav

LAV – Liga Asturiana de Videojuegos

LAV – Liga Asturiana de Videojuegos 2560 1707 CARES NVI

La LAV

La Liga Asturiana de Videojuegos (LAV) es una competición autonómica de deportes electrónicos (esports) que albergará diferentes videojuegos según los gustos de los usuarios y del éxito que tengan los títulos en ese momento.  La iniciativa tiene el objetivo de fomentar la práctica de los deportes electrónicos en Gijón, como una alternativa de ocio y una herramienta para el entrenamiento de capacidades como la atención, la coordinación o la planificación en equipo.

¿Ya? Bien. Como sabes, el email marketing es una de las estrategias de marketing que podemos implementar en cualquier momento. Para que este tipo de campañas sean efectivas tenemos que utilizar buenas prácticas. Aquí os traemos unas imprescindibles.

Para desarrollarlo llevamos a cabo un proyecto en colaboración entre dos empresas: Cares Agencia de publicidad SAU y Kumai Eventos SL cofinanciado por el Ayuntamiento de Gijón a través de Gijón Impulsa en el marco del programa de Incentivos Impulsa 2022 (Plataformas de Cooperación Empresarial). Anteriormente ya habíamos colaborado para desarrollar otros proyectos. En el caso que nos ocupa, el mejor ejemplo es Principality, ya que se trata de un proyecto del mismo sector, aunque sea una rama diferente dentro del mismo.

En Cares NVI estamos preparados, ¿te ayudamos?