5 ideas para aplicar en tu empresa por el Día del padre

Edición

5 ideas para aplicar en tu empresa por el Día del padre

5 ideas para aplicar en tu empresa por el Día del padre 1249 934 CARES NVI

Nadie puede negar de la eficacia de los “Día de…” para dar un empujón extra a nuestros productos o servicios. Para reactivar las ventas o mejorar nuestro engagement. Por eso, en Cares NVI os damos cinco acciones de marketing para el Día del padre. Sí, gratis.

El Black Friday, San Valentín, el Día de la Madre o el Día Internacional del Sueño. Siempre es un buen momento para dar a tu negocio un extra de visibilidad y un poco de ayuda para aumentar tus ventas. Y, queramos o no, a los consumidores les encantan estos días (y a ti también). Por eso, en este post os dejamos algunas ideas para llevar a cabo en el Día del padre. Así, por la cara…

5 acciones de marketing en el Día del padre

Padre solo hay uno (y a veces menos mal). Pero no así acciones de marketing que te permitan tener nuevas herramientas para cumplir tus objetivos. En Cares NVI las llevamos a cabo con nuestros clientes, así que sabemos de qué hablamos. Por eso os damos algunas ideas que podéis poner en práctica por vosotros mismos. O llamarnos y os ayudamos, claro.

1 – Oferta o promoción específica

Un regalo siempre gusta a todo aquel que lo recibe y normalmente no nos queremos dejar el sueldo en ello. Para estos “Día de…” es muy habitual buscar una buena oferta que nos haga quedar como el/la mejor. Si es por poco dinero tenemos el combo perfecto.

Si tienes una tienda online puedes decantarte por promocionar los gastos de envío gratis. O crear packs de regalo especiales para esa efeméride. Incluso hacer un precio especial para un determinado producto relacionado. En cualquier caso, no te olvides de poner un tiempo limitado para incentivar la compra.

2 – Concurso o sorteo online

No conseguirás compras directas pero si que podrás aumentar tu visibilidad. Quizá llegar a nuevos públicos que aún no te tenían localizado y que se traduzca en una venta a corto o medio plazo.

Ten en cuenta que un concurso o sorteo online te permitirá, además de aumentar tu cartera con nuevos consumidores, fidelizar a tus ya clientes.

3 – Landing de campaña

Es la reina de las acciones de marketing. Y es que una landing de campaña personalizada (bien hecha) puede llevarte a conseguir muchos de los objetivos que te propongas: nuevos clientes, fidelizar a los ya conseguidos, aumentar tu base de datos…

Solo tienes que pensar bien qué quieres conseguir y una landing te lo pondrá mucho más fácil para conseguirlo.

4 – Newsletter personalizada

Tienes una base de datos con tus clientes. La tienes organizada y limpia. Bien. Acude a ella y realiza una newsletter personalizada para que nadie se olvide de ti en un “Día de…” Quizá les des una idea y el empujón que necesitas para hacer su primera compra o repetir.

5 – Publicaciones emocionales 

Publicar contenido emocional en tus redes sociales el Día del Padre puede hacer que aumente tu alcance y engagement (si se hace bien por supuesto). Además, utilizar hashtags relacionados con dicha efeméride te permitirá obtener una mayor visibilidad.

¿No te convence ninguna de estas ideas? ¡Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a llevar a cabo la acción de marketing que mejor se adapta a tu negocio!

En Cares NVI estamos preparados, ¿te ayudamos?